El tremendo enfado de Bertín Orborne por culpa de Telecinco

Bertín Osborne está acostumbrado a que se habla de su vida personal y profesional. Pero, el cantante ha recibido fatal las últimas noticias que difundieron los medios de comunicación sobre su programa.

La hija de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz asistió al desfile de Miguel Marinero en la penúltima jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Donde confesó a los medios de comunicación que el programa de televisión de su padre no se ha cancelado.

Incluso afirmó que Bertín Osborne ya ha grabado varios episodios de la nueva temporada. Eugenia mostró su profundo malestar, sobre todo, por el enfado que causaron en el propio Bertín Osborne estos rumores.

De hecho, confirmó que se enfadó muchísimo cuando leyó las noticias de su cierre.

Eugenia, por su parte, compartió y verificó el cabreo de Bertín. «Es que yo creo que un periodista tiene que verificar las noticias antes de darlas porque hacer noticias falsas hay que tener cuidado porque se hace daño, a mi padre le sentó falta leerlo, además justo al leer eso había grabado con Los Morancos, es mentira».

En cuanto a la salud de su hermano Kike, asegura que «está muy bien. Es un niño caído del cielo pero lo está aguantando muy bien, lo lleva con una sonrisa».