El topo de la Catedral protagonista de los Lunnis

El topo de la Catedral protagonista de los Lunnis

- in Noticias León

Los Lunnis de Leyenda viajan esta semana a León para descubrir la fantástica historia del topo de la Catedral.
La cantante Lucrecia cogerá su libro de leyendas para encontrar otra nueva y fascinante historia de nuestra tradición. Cada sábado, un nuevo episodio en Clan.

 El topo de la catedral de LeónEl topo de la catedral de León

El topo de la catedral: la leyenda cuenta cómo durante la construcción de la catedral de León, ésta se caía continuamente. No sabían la causa; pensaban que eran los materiales… Al final se descubrió que era un topo al excavar sus madrigueras el que lo provocaba.
Los Lunnis han estrenado esta Semana Santa sus nuevos episodios de ‘Lunnis de leyenda’, en los que recrean historias, leyendas y personajes fundamentales de la Historia y de la tradición española: Velázquez, el topo de la catedral de León, Concepción Arenal, Juan de Lepe, Medina Azahara, Marie Curie o el campeón olímpico Lucio Mineli, formarán parte de esta nueva temporada, la cuarta temporada de la serie de Clan que revisa la Historia en clave infantil y transmite el conocimiento de las tradiciones locales y valores como la integración, la igualdad de género o el trabajo en equipo.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado