El PP margina una vez más a León

El PP margina una vez más a León

- in Noticias León
2147410434 views

 

Algunos medios de comunicación pretenden justificar la actitud de maltrato permanente a León convirtiendo en noticia que, precisamente, el partido que nos margina desde ambos gobiernos, Comunidad y Estado, «se va a poner a trabajar a través del grupo de parlamentarios leoneses para mejorar los presupuestos«.

Es decir, que hasta ahora no lo habían hecho y ahora dicen que van a comenzar a hacerlo y, profetizamos, no lo harán.

Se trata solo de lavar la cara del Partido Popular, máximo responsable del declive de León desde que está en el gobierno y, sin perder de vista al otro «autor» de ese declive leonés, el PSOE, que ni siquiera afrontó su gran promesa para el «oeste de la comunidad», que es como llaman los anti leoneses a la Región Leonesa.

Resulta espeluznante que el propio Presidente del PP de León, a la vez que anuncia, y por lo tanto reconoce, que su partido nos maltrata, también diga que va a trabajar para mejorar las inversiones después de haber sido aprobados los Presupuestos en las Cortes Generales, y  tilda a los leoneses de provincianos y provincialistas por pretender, precisamente, más y justas inversiones en León.

Y algunos medios convierten en noticia el hecho de que el PP va a trabajar ahora por una concreta inversión en la A-60. Increíble.

Los leoneses tienen que tomar nota de tanta mentira porque está en juego un año más el maltrato presupuestario a León, precisamente por la vagancia política de sus representantes en el Parlamento Español que aprueba los Presupuestos.

Espectáculo lamentable el de los políticos leoneses y el de los medios que les sirven. León al final siempre sale perdiendo y si los leoneses se molestan y reivindican son provincianos. Muy bien señor Majo. ¡Qué majo es usted! Vergüenza debería darle, que dicen en Valencia de Don Juan.

 

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado