Mercadona instala la novedad más esperada en León

Mercadona instala la novedad más esperada en León

- in Noticias León

Mercadona ha reabierto su supermercado situado en el Centro Comercial León Plaza, ubicado en la zona de Eras de Renueva (León) completamente remodelado.

El nuevo establecimiento adaptado al nuevo Modelo de Tienda Eficiente propulsado por Mercadona, ha conllevado una inversión de 850.000 euros. Este proceso ha contado con la participación de un total de 48 proveedores y 300 personas durante la fase de reforma. Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento compartido de 500 plazas para facilitar el acto de compra a los clientes.

Entre las novedades que diferencian este supermercado en el Centro Comercial León Plaza de otros de León, es que su plantilla ha aumentado con 9 nuevas incorporaciones. Además, han inaugurado la nueva sección que tanto deseábamos tener en León, la sección de comida hecha bajo el nombre ‘Listo para comer’.

La novedad de Mercadona en León, ‘Listo para comer’

Esta sección contiene un total de 35 platos diferentes, muchos de ellos personalizables, como es la ensalada, la pizza o la pasta. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Entre otras novedades, el nuevo supermercado de Mercadona en León dispone, al igual que sus anteriores tiendas,  de un nuevo punto de acabado para la carne, nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha.

Junto a la sección de ‘Listo para comer’, Mercadona ha instalado un área de descanso con sillas y mesas donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías y café caliente.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado