El joven de León que metió a su exnovia en un maletero no se presenta al juicio por trabajo

El joven de León que metió a su exnovia en un maletero no se presenta al juicio por trabajo

- in Noticias León

La Audiencia Provincial de León juzgaba ayer a un joven acusado de asaltar a su ex novia cuando se dirigía al instituto de Ponferrada (León) donde estudiaba y meterla a la fuerza en el maletero de su coche.

El suceso tuvo lugar mes de octubre de 2012. El acusado J.R.M, acompañado por otro individuo, interceptó a su ex pareja cuando se dirigía a su instituto en octubre de 2012. En ese mismo momento, el joven agarró a la mujer de la mochila y el cuello. Seguidamente, la introdujo en el maletero del automóvil en el que se movían, portando navajas.

El joven trató de huir con el coche por las calles de Ponferrada, León, peor no lo logró. La chica logró escapar del vehículo aprovechando una parada del vehículo y gritó pidiendo auxilio a un grupo de jóvenes que se encontraban en ese momento en la calle.

Por ello, la Fiscalía pedirá una pena de seis meses de cárcel por un delito de detención ilegal con el agravante de violencia de género y diez años de alejamiento de su víctima.

Ayer, la defensa solicitó la suspensión de la vista alegando que el acusado se encuentra trabajando en la recogida de la aceituna en la localidad de Albacete.

Asimismo, la defensa sostiene que no existe voluntad de fuga por parte del presunto agresor y que el motivo de posponer el juicio es que el joven no pierda su actual trabajo, como recoge RadioBierzo.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado