El edificio que se derrumbó en plena madrugada el pasado domingo se encontraba en el Barrio Húmedo
El pasado domingo, cuando la gente estaba celebrando el Día de la Madre, se derrumbó un edificio en pleno centro de León, más específicamente en las inmediaciones del Barrio Húmedo. Era primera hora de la mañana cuando la gente que paseaba por la zona se encontró con los escombros de una casa cerca de la plaza Caño Santa Ana.
Los agentes de la Policía Local se acercaron al lugar de los hechos y, por seguridad, decidieron cortar la calle tanto para los vehículos como para las personas poniendo alrededor una serie de vallas. Los agentes intentaron evitar que la gente se acercara al lugar donde había ocurrido el derrumbamiento ya que, tenían miedo que siguieran cayendo escombros a lo largo del día.
El edificio que se derrumbó se trataba de una casa de dos plantas, la cual se encontraba en un estado deplorable en el número 4 de la calle Caño de Santa Ana. La Policía Local confirmó que no hubo heridos en el incidente. Al final con la valoración de los arquitectos municipales decidieron derribar parte de la estructura para evitar que siguieran cayendo escombros.
Laura Aller