El duro golpe de la ex hacia Antonio Tejado le hace tambalear en GH Dúo

El duro golpe de la ex hacia Antonio Tejado le hace tambalear en GH Dúo

- in Noticias León

Antonio Tejado es el sobrino de María del Monte. Actualmente se encuentra concursando en GH DÚO. Entró al concurso con, la que por aquel entonces era su pareja, Candela Acevedo. Saltó a la fama con 30 años tras tener una relación con Rosario Mohedano.

Antonio Tejado en el año 2011 contrajo matrimonio con Alba Muñoz. Alba Muñoz, era conocido por haber tenido un cierto romance con Kiko Rivera. Antonio tuvo un hijo con Alba. Y según confesó hace un año en Sábado Deluxe, Antonio era una hombre muy celoso e incluso tuvo que llamar un día a la policía.

Alba consideró hace 3 años que su separación con Antonio Tejado era definitiva. Aunque no sabía como iba a tomarse esto debido a que era una situación complicada para él. “Le conocí súper joven e intenté agradar a su familia, sigo sin entender por qué no les agradé” declaró Alba en Sálvame Deluxe.

Aunque han pasado 4 años desde que Alba decidiese firmar los papeles del divorcio. Antonio Tejado, a día de hoy, le ha mencionado en el programa de GH DÚO mientras entablaba una conversación con Alejandro Albalá. “Yo considero que Alba ha sido el amor de mi vida, sin ninguna duda. La amaba con toda mi alma” ha confesado el colaborador.

Lo que parece tener claro el colaborador de televisión es que para él, sólo ha existido un amor y ha sido Alba.“A día de hoy la sigo queriendo, muchísimo, eso no se va, el amor de mi vida, sin duda. Yo aquí pienso en ella todo los días” ha comentado Antonio Tejado a sus amigos del reality.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado