La gran metedura de pata de María Patiño que ayuda a los independentistas

La gran metedura de pata de María Patiño que ayuda a los independentistas

- in Noticias León

El error, que la tertuliana cometió este fin de semana,  con la ganadora de OT Amaia Romero, se ha hecho viral.

La presentadora de Socialite, hablaba del fenómeno musical de Amaia de España, cuando metió la pata confundiendo el término «indie» con «inde». El gazapo se extendió por las redes a velocidad ultrasónica.

Todo ocurrió después de que el programa del corazón de Telecinco contactara con la periodista cultural Diana Aller. En un intento de analizar la carrera de Amaia, que al contrario que sus compañeros, no ha sacado disco todavía. Según declaraciones, a la cantante «antes le apetecía experimentar aunque la escuchase menos gente».

Según la ocurrencia de  Patiño, «Diana Aller asegura que a la cantante ya se la ha pasado el tren por no haber aprovechado el tirón de su fama. Sin embargo, también asegura que se ha ganado el respeto del público INDE”.

El patinazo se convirtió en bombazo

Los tuiteros más avispados rápidamente entendieron lo que en realidad quería decir Patiño, «indie» y no «inde» de independentista. Como suele ser habitual en estas situaciones, las redes no desaprovecharon el patinazo, que se convirtió en «trending topic».

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado