El cómico Enrique San Francisco presenta su espectáculo «Pesadilla en la Comedia» en León

Este fin de semana el Teatro Nuevo Recreo Industrial tienen dos maravillosos espectáculos muy divertidos de monólogos.

El sábado 16 de febrero

El primer espectáculo que podrás disfrutar es Risa o Plomo a las 20:00 horas.

Un espectáculo formado por los cómicos José Campoy y Raúl Fervé , reconocidos imitadores que dan forma a la parodia de la serie “Narcos” donde sus personajes principales son el hilo conductor de un show cargado de imitaciones, monólogos individuales, sketches y música interpretada por ellos mismos con su particular toque de humor. Un show de monólogo junto con increíbles imitaciones, donde José Campoy y Raúl Fervé hacen que la risa sea una constante durante todo el espectáculo.

Duración aprox: 75 minutos.

El domingo 17 de ferebreo

El domingo a la misma hora sera el turno de «Pesadilla en la Comedia», con Miki D´kai y Enrique San Francisco.

Imaginen mezclar 4 hamburguesas, 8 pizzas, 6 entrecots, 2 corderos a la brasa, 12 pollos de corral, 3 docenas de huevos y 75 minutos de Comedia de alta calidad. Pues eso es Pesadilla en la Comedia, un espectáculo que no solo reirás de principio a fin sino que saldrás alimentado de Risas para 1 mes.

El popular Enrique San Francisco ha hecho de su vida su personaje, y por supuesto, su particular humor. Su inconfundible y adolescente pelo rubio, sus ojos saltones, su voz ronca y su manera de contar las cosas lo han convertido en uno de los mejores comediantes de España.

Los espectáculos de Miki Dkai están 100% basados en hechos propios, en situaciones que a diario ocurren en su vida. Con él lo más cotidiano se convierte en el humor más fresco, dinámico y descarado. Es un habitual en el canal de televisión Comedy Central, y en Las Noches del Club de la Comedia.