El Comercio Leonés sale a la calle en la IV Feria de Comercio en la calle con importantes descuentos

El Comercio Leonés sale a la calle en la IV Feria de Comercio en la calle con importantes descuentos

- in Noticias León

Las diferentes asociaciones de comercio de León: Aleco, Centro León Gótico, Crucero, Puerta Obispo, León Centro y Leonorte Empresarios, junto con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio organizan la IV Fiesta del Comercio en la Calle que se celebra el próximo jueves día 25 de julio.

Durante la jornada, los habitantes leoneses como los turistas que arriben a la capital, disfrutarán en las diferentes zonas comerciales repartidas por la ciudad de ofertas, descuentos y promociones especiales, en lo que pretende ser un día para destacar no solo el comercio tradicional, sino la cercanía y el trato amable del comercio «de barrio».

A su vez, los promotores de esta feria, que ya cumple su cuarta edición, pretende animar las calles con decoraciones y sonidos, especialmente escogidos para esta jornada, a través de la celebración festiva del comercio, poniendo en boga el comercio de toda la vida.

Los comercios adheridos a esta iniciativa, dispondrán de un cartel identificativo anunciando esta actividad que espera, este jueves 25, dar un giro al día de compras de los leoneses.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer