Dos de cal y una de arena para el Atlético León tenis de mesa

El equipo de División de Honor se mantiene arriba en la clasificación.

El pasado fin de semana se disputaban varios derbis en ambas categorías de la liga territorial. El equipo de primera división del Atlético León – La Virgen del Camino se enfrentaba a ambos equipos de Padre Isla con suerte dispar. A primera hora de la mañana vencían al equipo B por 4-2 con puntos de Sonia García, David Villanueva, Alba Rodríguez y Nico Díez, con más problemas de los esperados; para enfrentarse a continuación con el equipo A ante los que sufrieron una dura derrota por 6-0. Esperemos que este fin de semana cosechen un buen resultado ante la visita del equipo de Berciano Toralense.

El equipo del Atlético León – La Virgen del Camino de división de honor, consiguió una sufrida victoria frente al equipo de Coyanza TM por un ajustado 4-3 que se tuvo que resolver en el doble. Mientras que por parte del Coyanza el jugador clave fue David Jañez consiguiendo sus dos victorias por un ajustado 3-2, en el equipo local Miguel Sánchez aportó sus dos puntos, David Tascón uno y Diego Vega no pudo con sus dos rivales. El partido se resolvió en el doble donde David Tascón y Miguel Sánchez vencieron por un claro 3-0, llevándose la victoria y siguiendo en lo alto de la clasificación.

Este fin de semana se desplazan a tierras burgalesas donde se medirán a los equipos de Miranda de Ebro y Universidad de Burgos.