Diez se felicita por la confirmación de lo ocurrido en el colegio Pastorinas y dice que las mentiras «serán perseguidas»

Diez se felicita por la confirmación de lo ocurrido en el colegio Pastorinas y dice que las mentiras «serán perseguidas»

- in Noticias León
2147473307 views

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, ha subrayado este viernes que se ha dado «un importante paso» en el esclarecimiento de la verdad y ha destacado que las mentiras «serán perseguidas».

Manifestaciones que ha realizado después de que tanto la Junta Electoral de Zona de León, la Junta Electoral Central y la Fiscalía de Castilla y León hayan confirmado «la verdad material» de lo ocurrido en la mesa del colegio Pastorinas en el barrio de Pinilla de León.

Diez ha señalado que «se está haciendo justicia» con la proclamación de unos resultados que son «los reales» y que a su juicio responden «a la voluntad» de los electorales de esa mesa en cuestión.

Pese a ello, ha criticado que haya personas y formaciones que pretenden «enturbiar» todo el proceso pese al haber detectado los errores y que demuestran que el sistema electoral español «es garantista».

El candidato socialista ha avanzado que el lunes las testigos tendrán que declarar y ha señalado que no espera «ninguna sorpresa» ya que todas las declaraciones apuntan a que será «confirmado el resultado» por parte del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Además, ha criticado que esta situación con los recursos del PP y Vox está llevando al Ayuntamiento de León «a graves problemas de gestión» para los leoneses que se puede mostrar «en la deriva, incapacidad y gestión» de Silván y su equipo.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado