Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un individuo de origen italiano, y 31 años de edad, como presunto autor del robo con fuerza perpetrado en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Gran Vía de San Marcos de esta capital, donde fueron sustraídos diversos productos.
El autor de los hechos denunciados fracturó la trapa metálica y el cristal de la ventanilla situada en la parte superior del escaparate para acceder al interior del local, de donde sustrajo varios efectos, presumiblemente para su posterior venta y sufragar gastos derivados de su drogodependencia .
Una vez se tuvo conocimiento de la comisión del hecho delictivo por la Brigada Provincial de Policía Científica y el Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de la Policía Nacional en León se realizaron las oportunas gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, logrando identificar al presunto autor de los mismos.
Una vez tramitado el oportuno atestado el presunto autor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital.