Las instalaciones deportivas municipales de La Palomera parecen estar abandonadas por el Ayuntamiento, ya que, las obras se encuentran totalmente paralizadas desde principios del año 2021, mientras los partidos y entrenamientos del CD San Lorenzo y del CDF Peña se continúan llevando a cabo en este campo.
El deplorable estado de los vestuarios de La Palomera está haciendo que se les acabe la paciencia tanto a los miembros de ambos equipos leoneses como a los padres de los niños que juegan en ellos, ya que, se ven obligados desde hace tiempo a cambiarse al aire libre y sin las condiciones de higiene necesarias.
Los vestuarios de La Palomera continúan inservibles
Y es que las condiciones de las instalaciones dejan mucho que desear y los vestuarios se encuentran cerrados desde finales del año 2020 cuando se comenzaron las obras. Una remodelación que nunca ha llegado a finalizarse y que lleva paralizada casi un año, a pesar de que ambos clubes leoneses, con más de 50 años de historia, continúan jugando allí.
El estado de los vestuarios de La Palomera indigna tanto a los miembros del San Lorenzo y la Peña como a los padres de los jugadores, e incluso llegan las quejas desde equipos visitantes que se ven obligados a jugar en estas malas condiciones cuando visitan a los equipos locales.
Además, al abandono de los vestuarios se suma el estado del campo de fútbol, que brilla por la ausencia de su mantenimiento, y el cierre y abandono de la cafetería de las instalaciones, de las que los que sufren sus condiciones dicen no entender el pasotismo del Ayuntamiento de León para solucionar la situación.