Curso Nacional de Yang Taichi para la formación de Cinturones Negros en León

Curso Nacional de Yang Taichi para la formación de Cinturones Negros en León

- in Noticias León
León ha sido elegida junto con Madrid, sede para realizar la formación de Cinturones Negros de Taichí estilo Yang Tradicional. Esta formación comprende 6 seminarios por año a lo largo de 3 años y esta impartida por el maestro José Gago Garrido, Director del Departamento de Wushu de la Real Federación de Judo y DA, Presidente de Yong Nian España y representante internacional del buque insignia del Taiji en el mundo, el Maestro Fu Qing Quan.

Esta formación surge no solo por la demanda de nuevos profesionales en este sector, sino porque además intenta mostrar un estilo de Arte Marcial Chino desde el punto de vista mas saludable y de una forma rigurosa y tradicional. Pues lamentablemente muchos practicantes acaban con lesiones irreversibles por desconocimiento de la técnica.

A esta formación que tiene lugar en las instalaciones del Gimnasio Karate Club de León los últimos domingos de cada mes, hasta el mes de julio, están acudiendo estudiantes de Galicia, Asturias, Valladolid, Zamora y León.

Invitamos a todas las personas interesadas a que se pongan en contacto con los organizadores para obtener mas información en www.escueladinamic.com o en taichileon2014@gmail.com.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado