Zuiverloon: “Somos conscientes de la importancia del partido, el equipo tiene mucha confianza”

Zuiverloon: “Somos conscientes de la importancia del partido, el equipo tiene mucha confianza”

- in Noticias León

La Cultural y Deportiva Leonesa tiene claro que el encuentro del sábado frente al Real Zaragoza supone una gran oportunidad para recuperar la senda de la victoria en casa.

Así lo ha transmitido en rueda de prensa el defensa holandés Gianni Zuiverloon, que ha apuntando a la confianza y al buen momento del grupo como claves para entender las posibilidades de victoria que manejan los blancos:

«Tener al entrenador en el campo es siempre bueno, pero si no está, tenemos técnicos que nos van a ayudar. Estamos focalizados en el partido, en conseguir nuestro objetivo. Sabemos que tenemos un buen equipo detrás”

«El equipo se está uniendo, trabajando cada vez más duro, comunicando qué necesitamos. Estamos en un buen momento de confianza, sabemos que los últimos diez partidos serán claves. Pero lo vamos a conseguir, estoy 100% seguro de ello”

«El último partido se trabajó bien, se compitió ante un gran equipo y se consiguió un punto. El sistema no es importante, es verdad que ofrece variables, pero nos adaptamos a todo. Cambia el dibujo, y depende de la propuesta del equipo rival”

«El Real Zaragoza es un buen equipo, Iglesias es un gran rival, fuerte, rápido y con mucha personalidad. Es uno de los mejores delanteros de la liga, aunque creo que conseguiremos pararlo en todos los aspectos”

«El equipo sabe lo que tiene que hacer en cada momento. También sucedió en otros partidos, somos conscientes de la importancia de cada punto. En esta categoría no hay muchos equipos que destaquen, el rival llega con ganas de vencer, y es un desafío»

«Tenemos claro lo que queremos hacer, sabemos de la importancia de cada jugada, de cada momento. El equipo está bien, con mucha confianza en lo que estamos haciendo, y seguros de lograr el objetivo»

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado