Corte de la LE-55221 a su paso por La Virgen del Camino

Con motivo de la ejecución de las obras de reparación del paso inferior bajo la carretera N-120 en las inmediaciones del municipio de La Virgen del Camino (provincia de León), a la altura del P.K. 311+200, se hace necesaria la afección al tráfico de la carretera local que cruza por este paso inferior (LE-5521). Está previsto que las obras finalicen en un plazo de dos meses.

La carretera local ha quedado cortada al tráfico desde ayer, 2 de julio. Se ha colocado la señalización pertinente de acuerdo a la normativa, de modo que quedan indicados los desvíos de tráfico para todos los movimientos que se impiden con el citado corte. Se mantiene el itinerario peatonal del Camino de Santiago. Bajo la estructura se permitirá únicamente el paso de peregrinos, debidamente indicado.

En alguna fase de la ejecución de las obras, será preciso realizar algún corte de carril en la carretera N-120. Dichas afecciones se señalizarán oportunamente, y se realizarán fuera de las fechas de máxima intensidad de tráfico.