Corte de agua en tres calles de León este miércoles

Corte de agua en tres calles de León este miércoles

- in Noticias León
Corte de agua en león

La Sociedad Mixta Aguas de León avisa de un corte de suministro de agua para este miércoles, 22 de julio en tres calles de León.

El corte tendrá lugar entre las 08.00 y las 14.00 horas de la mañana. El motivo de este es que se llevarán a cabo actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de abastecimiento de agua.

Concretamente, las tres calles de León afectadas por el corte de agua son las siguientes:

  • TRAMO SAN JUAN BOSCO
  • FEDERICO GARCIA LORCA
  • PLAZA PABLO NERUDA

En caso de terminar antes de la hora prevista se reanudará el suministro sin aviso previo.

Corte de agua en León

La Sociedad Mixta Aguas de León es la Empresa que gestiona los Servicios Municipales de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de León.

Velamos por el correcto proceso del agua las 24 horas del día, 365 días al año, para asegurar el suministro a los cerca de 130 mil habitantes del municipio, con las máximas garantías de salubridad y calidad y cuidando el medio ambiente, invirtiendo en tecnología innovadora y respetuosa con el entorno.

La Sociedad Mixta Aguas de León está participada por el Ayuntamiento de León y por Aquona, líder en la gestión de servicios básicos dirigidos a los ciudadanos con cerca de 50 años de experiencia en Castilla y León, perteneciente al Grupo Suez Water Spain.

Aguas de León es, por tanto, una empresa de capital mixto donde el 51% de las acciones pertenecen al Excmo. Ayuntamiento de León y el 49% de acciones restantes pertenecen a Aquona, Gestión de Aguas de Castilla, S.A..

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado