El acceso a Navatejera va a mantenerse cortado durante 15 días debido a la realización de las obras del colector de la Avenida Mariano Andrés.
Los actuales trabajos de este colector obligan a cortar el acceso al tráfico de dicha zona según informa el Ayuntamiento de León.
Los trabajos que pronto comenzarán para renovar una gran parte del colector, modificará el tráfico de Navatejera desde hoy martes 25 de febrero.
Las obras afectarán a los accesos en la salida de León hacia Navatejera, concretamente en los accesos de la LE-20 y se prolongarán durante durante 15 días aproximadamente.
Por esta razón se cierra el tráfico de vehículos del carril derecho a la altura de la Calle Peña Labra con dirección a Navatejera. Sin embargo, para residentes además de carga y descarga el acceso está permitido.
Asimismo, quien necesite acceder al Colegio La Asunción, pueden hacerlo desde Navatejera dirección a León hasta la calle Cornión.
Cabe destacar que la circulación de vehículos hacia León, desde Navatejera no se verá afectada por la ejecución de estas obras.