Correos lanza un vídeo para promocionar León

La cartera leonesa, Julia María Prieto, protagonista de un vídeo promocional de Correos. En este vídeo,  «Consejos del cartero: Qué ver en León» ya se puede visitar en youtube. En el vídeo la cartera » aconseja» a los peregrinos sobre los lugares imprescindibles que no se pueden perder al visitar León.

Este nuevo vídeo se suma a la promoción que realiza Correos del Camino Francés, la Ruta Jacobea más conocida y con mayor tradición entre los peregrinos. En él, la experimentada cartera recomienda visitar la Catedral de León y su colección de vidrieras medievales, el Parador de San Marcos o la Colegiata de San Isidoro. También invita a conocer la Plaza Mayor y la Plaza del Grano. Julia recomienda además a los peregrinos que en su visita al Barrio Romántico y al Barrio Húmedo disfruten de los mejores vinos y tapas que ofrece la ciudad de León.

Correos ofrece a los peregrinos del Camino Francés su servicio de «Paq Mochila» desde León a partir del 1 de Abril. Con este servicio transporta de manera diaria, de alojamiento en alojamiento, el equipaje de los peregrinos para que estos puedan realizar su camino sin cargas.

Para los que estén preparando su Camino, la contratación del «Paq Mochila» puede realizarse ya a través de la página web www.paqmochila.com, en el correo electrónico paqmochila@correos.com o en el teléfono 683440022.

Desde las oficinas de Correos de León, también se encuentra a disposición de los peregrinos el servicio «Paq Peregrino» con el que se realizan envíos de paquetes o maletas a Santiago o a cualquier otra oficina postal del Camino, o el ‘Paq Bicicleta’, para el envío de bicis, antes, durante o al finalizar la Ruta Jacobea.