El XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes tendrá lugar en León del 30 de mayo al 3 de junio. El Comité Organizador está preparando todo lo necesario para este importante evento de calado nacional que contará con una propia app del evento. La aplicación pretende ser un canal de comunicación con todos los participantes del congreso y de este modo reducir la utilización de papel, respetando así al máximo el medio ambiente.
Esta aplicación móvil ya está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Para instalarla hay que descargar la app de ‘eventsPlace’ y posteriormente introducir el código “regantes2022”. En ese momento, el usuario podrá tener acceso a toda la información del congreso.
“Esta app es una herramienta imprescindible para todos los congresistas, ya que toda la comunicación e interacción entre la organización y los asistentes se realizará únicamente por este medio”, apunta el presidente del comité organizador del Congreso y del Sindicato Central de Regantes del Embalse de Barrios de Luna, Angel González Quintanilla.
La aplicación cuenta con una agenda en la que el usuario podrá consultar todo el programa de actividades y añadir nuevas citas vinculadas con el Congreso. También se ofrece información detallada sobre los ponentes y permite la descarga de las ponencias y de las comunicaciones libres.
La app permitirá una comunicación total de esta importante cita de regantes
También permite consultar datos generales del Congreso como los integrantes de los diferentes comités, los hoteles oficiales del evento y los patrocinadores, también tiene una zona de exposición virtual que servirá de punto de encuentro entre las firmas que acudan al Congreso a presentar sus productos y los congresistas.
Incluso existe un apartado de notificaciones que alertará al usuario de las últimas novedades e información de interés relacionada con esta cita.
Esta aplicación móvil se suma a la web oficial del Congreso www.cnrleon22.es, en la que los internautas también pueden consultar los aspectos más relevantes de este evento que convertirá durante unos días a la provincia de León en el referente nacional del sector del regadío.