La Policía Local interviene a un vehículo por conducción temeraria
Una vez más, la Policía Local de León se ha visto obligada a intervenir ante un nuevo delito en la carretera. En esta ocasión, el delito en cuestión ha sido por conducción temeraria debido a que, una persona circulaba de forma errática con su vehículo por el barrio de La Palomera. Esto ocurrió sobre las 2:00 de la mañana de la noche pasada, que fue cuando la Policía Local se vio obligada a intervenir para detener a la persona en cuestión.
La realidad fue que, cuando los agentes mandaron pararse al vehículo en cuestión, este huyó de la Policía mostrando resistencia a la autoridad, lo que implica la aparición de otro delito. Huyó a gran velocidad pero al final, los agentes pudieron detenerle y al hacerle las pruebas de alcoholemia y de estupefacientes dio positivo en las dos.
Se le dio el alto en la intersección entre la avenida San Juan de Sahagún y la avenida de la Universidad donde el hombre huyó corriendo y fue detenido por la Policía Local. En ese momento, los agentes realizaron las pruebas en cuestión donde dio positivo por 0,57 mg/l.
Laura Aller