Por cuarto año consecutivo, los amantes de la marca del rombo tienen en León una cita el próximo domingo 9 de junio. Una nueva edición de la Concentración Renault con el apoyo de Leomóvil, concesionario oficial Renault se dará cita en la ciudad.
El fin de la reunión es juntar todo tipo de vehículos Renault, ya sean Renault Classic, ‘Youngtimers’ de los 80 y 90, vehículos Renault Sport y resto de modelos de la marca del rombo sin importar su edad. La única condición es que estos se encuentren en un estado lo más fiel a su origen o en su defecto, que tengan la menores modificaciones estéticas y mecánicas posibles.
Al igual que el año pasado, la concentración tendrá lugar en la Plaza Mayor de la ciudad, siendo un escenario muy apropiado para tal evento. Además, se organizará una comida en el famoso restaurante Mesón Ezequiel, en Villamanín de la Tercia, León, famoso por su embutido. La ruta habitual, en lugar de discurrir por las calles de León, se dirigirá hacia este conocido restaurante.
Con estos actos se celebrará también el 50 Aniversario de los Renault 6 FASA y Renault 12, con premios exclusivos para estos modelos. También de la mano de Leomóvil se expondrán los últimos modelos de la marca.