Come y Calle vuelve a León, al Parque de San Francisco

Come y Calle vuelve a León, al Parque de San Francisco

- in Noticias León

Las fiestas de San Froilán entroncan con las raíces y la cultura de la ciudad de León. Los carros engalanados, la concentración y desfile de pendones, las romerías de la Virgen del Camino, Las Cantaderas, el tributo de las 100 doncellas, son manifestaciones únicas de la historia y el carácter de León.

La ciudad tiene un sello propio y gana en personalidad en San Froilán, una fiestas que viven un ambiente de inspiración antigua y medieval, con el ‘Mercado medieval de las tres culturas’, ferias dedicadas a la alfarería y la cerámica, degustaciones de productos de la tierra, exhibiciones de deporte autóctono, bailes tradicionales, o disfrutar de la música en los numerosos conciertos y festivales que se organizan.

Desde el día 03 al 06 de Octubre en el Parque de San Francisco vuelve a León ‘Come y Calle’, creando un espacio de ocio y degustación. Un lugar al que puedes ir a comer a las foodtrucks, escuchar música y ver el mercado.

Aunque la programación no está terminada, ‘Come y Calle’ ha querido poner un cartel que adelanta las actuaciones musicales en el Parque de San Francisco, León.

La programación musical de esta nueva edición de #comeycalleleón está en marcha!! Próximamente la programación completa…

Publicada por Come y Calle en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio