Colorín colorado, la edición XL se ha acabado

Colorín colorado, la edición XL se ha acabado

- in Noticias León

Lari lari lari ohhh… la canción con más seguidores de la montaña cerro una noche de celebración en la que sin duda ha sido una de las ediciones más especiales que al menos el Gatu recuerda, y eso que no ha fallado una sola desde que comenzará a rodar el balón en 1978.

Instantes previos a la final.

La Edición XL no defraudó, un gran torneo con equipos de gran calidad, una entrega de premios a la altura e ilusión de las grandes competiciones pusieron el broche final a los once días en los que se ha disputado el torneo.

Finalistas XL Edición

Frutas García, es una vez más, el nuevo rey de la montaña, tras vencer a Construcciones Rofón, que lucho contra viento y marea, pero de nuevo el incombustible Susi, el mismo que lleva dejando el Cistierna F.S dieciséis temporadas seguidas, demostró, una vez más que le queda cuerda rato.

Los miembros del Frutas García recordaron a Julito y Dudo que por motivos laborales no pudieron participar.

Y es que algo especial tiene este torneo, que contagia a todo al que se acerca por Lario del 2 al 13 de agosto, sea del año que sea, todos repiten, todos quieren jugar, sin dinero, pero por algo que vale mucho más que algo material, el prestigio por ser el mejor equipo de la montaña, valores poco presentes en la sociedad actual, pero que se encarnan en el alma de un torneo que se lleva celebrando desde meses antes de aprobarse nuestra actual Constitución.

Después de la gran final.

Una edición que permanecerá en los recuerdos de todos los que asistieron, un pueblo, y una juventud volcados por y para la montaña.

Ahora toca despedir el mes de agosto pero sabiendo en cada momento que la XLI ya está más cerca!

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado