Claudia Álvarez galardonada con una beca Amancio Ortega

Esta beca le permitirá realizar el próximo curso en una ciudad de Norteamérica.

Claudia Álvarez Pérez, alumna de 4º curso de Educación Secundaria del Colegio Divina Pastora, ha recibido una de las 600 becas de la Fundación Amancio Ortega, consistentes en estudiar el curso académico 2019/2020 en Estados Unidos o Canadá.

Estas becas cubren el viaje y el coste económico de estudiar durante 10 meses en estos países norteamericanos. Una vez en el destino, el alojamiento y la manutención corre a cargo de una familia local, que elige al becado en función de la carta de presentación que previamente han realizado.

beca-amancio-ortega-colegio-divina-pastora-leon

Claudia es buena conocedora de los idiomas, puesto que habla inglés y alemán, y busca orientar su futuro profesional en algún aspecto relacionado con comercio internacional, por lo que esta beca es para ella una gran oportunidad.

Tras realizar el correspondiente examen de inglés en Oviedo, tuvo que pasar una entrevista a través de Skype. Cuando el pasado lunes recibió la noticia de que había recibido la beca, se quedó en estado de shock, puesto que no lo esperaba debido a que la estructura de las pruebas era una auténtica sorpresa. Desde el Colegio Divina Pastora le damos la enhorabuena.