Esta es la lista de las ciudades más baratas para vivir
Hablar de independizarse es hablar de un imposible en la actualidad, teniendo en cuenta que los salarios siguen siendo los mismos que hace veinte años y que los precios están ‘por las nubes’ Una situación que provoca que cada vez sea más difícil independizarse viéndose como los más jóvenes tienen que optar por compartir piso una vez abandonan el ‘nidito’ de sus progenitores.
Sorprendentemente, León se encuentra entre las ciudades más baratas para vivir, siendo una opción para aquellos que quieren huir de los altos precios en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. La ciudad ubicada al noroeste de Castilla y León se une a Palencia, Zamora, Ávila y Soria como algunos de los grandes núcleos poblacionales donde vivir. La capital palentina se lleva ‘la palma’, al encontrarse en el pódium de las ciudades más baratas para vivir.
Por ello, si tienes pensado ‘cambiar de aires’ y puedes teletrabajar, qué mejor opción que viajar hasta León para instalarse en una de las ciudades más bonitas de todo el país.