‘Enigma 69’ provocó que más de un millón de personas vieran su partido en la ‘Kings League’
La ‘Kings League’ sigue batiendo récords jornada tras jornada y es que, el nuevo proyecto de Gerard Piqué e Ibai Llanos parece haber caído ‘de pie’ entre su público, teniendo audiencias superiores a la mayoría de los partidos de la Liga Santander. Bien es cierto que el objetivo de este formato es el de entretener al público con sus novedosas normas y con la presencia de jugadores retirados o de estrellas del deporte rey que quieren ‘darse una vuelta’ por el Cupra Stadium vistiendo la elástica de alguno de los diez equipos que participan en esta competición.
La presencia de jugadores como ‘Chicharito’ Hernández, Raúl Tamudo, Joan Capdevila, Alberto Bueno, Ibai Gómez, Hugo Fraile, Javi Márquez, Victor Sánchez, Javier Saviola, Didac Vilá o Rubén de la Red han provocado que el nivel y el ‘caché’ de la Kings League no pare de subir. Pero no hay duda de que, la verdadera explosión de la liga vino de la mano del anuncio de ‘Enigma 69’, el cual se trata de un jugador de Primera División que, en principio, iba a dejar su equipo para jugar con la elástica del XBuyer Team.
¿Quién es ‘Enigma 69’?
Gerard Piqué anunció junto al resto de presidentes de la ‘Kings League’ la participación de un jugador de Primera División en la segunda jornada de la competición. Su nombre, su cara y el equipo en el que juega fue una incógnita hasta el día de ayer, momento en el que, gracias a un tatuaje de su cuello, el ‘CNI’ de Twitter descubrió quién se encontraba bajo la máscara de boxeador.
El tatuaje de un águila en el cuello unido a su curiosa complexión y a la forma de sus ojos y de su nariz, han provocado que todas las hipótesis apunten a que el jugador que se encuentra debajo de la máscara y del nombre de ‘Enigma 69’ es, ni más ni menos que, Nano Mesa. El ariete canario se encuentra sin equipo y parece que quiso darse ‘el gusto’ de debutar en la ‘Kings League’ bajo esta estrategia de ‘marketing’ para que el ‘hype’ se elevara aún más.
Para muchos fue decepcionante la actuación de ‘Enigma 69’ y es que, Nano Mesa no parecía estar ni al 50%. Además, muchos consideraron que Piqué les mintió con lo de que era ‘un jugador de Primera División’ ya que Mesa jugó la última temporada en el Real Zaragoza y actualmente se encuentra sin equipo. Finalmente todas las teorías de que ‘Enigma 69’ podía ser Carles Pérez, Denis Suárez, Yeremi Pino, Álex Baena, Pol Lirola o Rubén Sánchez quedaron en nada.