Cierra Entre Nenes, la tienda de ropa infantil de segunda mano de León, después de varios años siendo un referente en León, como comercio donde se podía dejar ropa en depósito de niños entre 0 y 14 años, para su venta a cambio de una pequeña comisión. Igualmente en su tienda, se podían adquirir ropa, complementos, juguetes, libros y artículos de premamá, en buen estado y a precios económicos.
Los responsables de Entre Nenes, ha comunicado a través de sus redes sociales, que desde el pasado día 31 de enero han cerrado sus puertas, informando que entre los días 1 y 3 de Febrero, han donación de todas las existencias, que aún quedaban en sus locales, y que los clientes no habían pasado a recuperar. Todo ello ha sido entregado a diferentes asociaciones de León y Ponferrada, como son Gente Solidaria, Asprona, Solidarios por León y Centro Villar, de Hospital de Órbigo, ayudando de ésta forma a varias familias necesitadas.
Este proyecto que nació hace años como iniciativa para apoyar a la sostenibilidad y como idea de negocio innovador que también servía para mejorar la salud del planeta. Los clientes que han comprado sus productos todo este tiempo, siempre han compartido muy buenas opiniones a través de las redes, como en Facebook donde tenían más de 10000 seguidores, acerca del trato amable y serio de todo su personal.
Entre Nenes la tienda que reciclaba la ropa de los más pequeños
Entre Nenes abrió sus puertas hace años con la intención de servir de lugar donde poder dar una segunda vida a todas las prendas de nuestros hijos, que usan durante muy poco tiempo, y que prácticamente nueva, dejan de utilizar, con la finalidad de que pudiera ser reutilizada por otro niño, con beneficio económico para el que lo vende y como un ahorro importante para el que lo compra.
En una ocasión más un negocio local, con trayectoria de varios años, tiene que cerrar sus puertas , ante la imposibilidad de poder continuar, debido a la situación actual que estamos viviendo y que hace que muchos comercios no puedan seguir adelante tras continuas crisis económicas y más recientemente, con una pandemia que no termina, y que acaba afectando a todos.
Mar Morais