El concesionario de Alauto cierra su local en León tras 33 años de servicio
El mítico concesionario de venta de vehículos de «gama premium» en León, nombrado bajo la marca de «Alauto«, cierra sus puertas al no tener vehículos para exponer en su local ubicado en la avenida Europa. Alfonso es el dueño de este concesionario que lleva vendiendo vehículos de una calidad superior a gran cantidad de leoneses durante 33 años y se ha visto obligado a poner el cartel de «se alquila» en el lugar donde tantos turismos pudo exponer hasta hace apenas unos meses.
La realidad es que, desde su inauguración en el año 1989, Alauto ha vivido grandes momentos, siendo uno de los referentes tanto en la provincia como en Castilla y León dentro de la venta de vehículos seminuevos de «gama premium». Tras la pandemia, a este mítico concesionario leonés le ha sido cada vez más complicado conseguir vehículos «potentes» para exponer en el local que hasta hace unos días tenían en plena avenida Europa, cerca del Polígono X.
Esta situación provocó que Alfonso se planteara cerrar el local, situación que finalmente ocurrió, debido a que no quería comprar vehículos de gama media y de gran antigüedad porque quiere seguir dando el mismo servicio de calidad a sus clientes que lleva haciendo durante más de tres décadas.
Alauto continúa a pesar de su cierre en Avenida Europa
El dueño de Alauto, Alfonso, ha podido confirmar que su negocio continuará ya que los proveedores de este tipo de vehículos seguirán estando en contacto con él para que siga vendiendo vehículos de «gama premium» en estos próximos meses. La razón del cierre de esta mítica exposición en avenida Europa se encuentra en que, según su dueño, no tiene sentido seguir manteniendo un local que va a estar vacío por la falta de vehículos, así que, que mejor que ponerlo en alquiler un tiempo para en un futuro volver más fuertes que nunca y seguir dando este increíble servicio a todos los leoneses que así lo deseen.