Chelo provoca depresión a una mujer: “No podía comer, perdí 22 kilos y se me caía mucho el pelo”

Chelo provoca depresión a una mujer: “No podía comer, perdí 22 kilos y se me caía mucho el pelo”

- in Noticias León

La mujer de Chelo siempre se ha mantenido en el anonimato desde su boda con Chelo García Cortés el 7 de agosto de 2005. Pero ya está cansada de Chelo y así lo ha mostrado en directo.

Su nombre es Marta Roca Carbonell. Mujer de 60 años y ama de casa. Marta tuvo que abandonar su carrera profesional a causa de un grave accidente (fue atropellada por un coche cuando iba en bicicleta).

Pese a mantenerse en el anonimato, los problemas económicos de Chelo han provocado la exposición pública de la pareja. Hace unas semanas la pareja fue expuesta en una revista del corazón, lo que seguramente ha provocado que Marta y Chelo quieran sacar provecho de la exclusiva.

Chelo confesó hace un par de meses que tenía un problema económico con Hacienda. La colaboradora vio como sus cuentas estaban en números rojos y perdía una de sus casas más preciadas en Ibiza.

“Cuando Chelo me contó los problemas económicos y sus deudas, se me partió el alma, explicaba Marta en Sálvame. Tanto le afectó la situación económica que entró en depresión. “No podía comer, perdí 22 kilos y se me caía mucho el pelo”.

Pero la incorporación de Chelo a Supervivientes 2019 supondrían una aportación económica que podría subsanar parte de la deuda. Pero, además, también hay que sumar la puesta en escena de Marta como la representante de la colaboradora en los platós.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado