‘Caprichusco’ es una de estas tiendas que enamoran y ya lo hacen con su evocador nombre que recuerda el ‘chusco’ de pan. Un juego de palabras entre capricho y chusco para identificar la esencia con la que nació esta tienda gourmet y de productos celiacos que se encuentra en el centro de León. Abrió en mayo del año pasado y desde su apertura se ha ido transformando, ‘Caprichusco’ cuenta con vida propia, la tienda se va adaptando y ofreciendo los productos que sus clientes demandan.
A pesar de que, en un principio, nació como una tienda exclusivamente de productos artesanales para celiacos se ha ido transformando y adaptando, hasta convertirse en una coqueta tienda gourmets con exclusivos productos, donde la artesanía y la calidad priman. Por supuesto, continúa ofreciendo los mejores artículos para celiacos con la máxima calidad.
Artesanía y productos naturales ante la bollería industrial y aquellos que son fabricados en «cadena». Así es el género que ofrece ‘Caprichusco’ a sus clientes que pueden encontrar auténticos tesoros gastronómicos en este establecimiento situado en Avenida Roma.
Una tienda gourmet con más de 100 referencias, así es ‘Caprichusco’
Más de 100 referencias, algunas exclusivas, se ofertan en ‘Caprichusco’. Repostería artesana, yogures, quesos, chocolates, harinas, huevos (camperos por supuesto), semillas (y otro tipo de los conocidos como superalimentos), vinos, sidras, mermeladas… ¡Hasta el caviar de legumbre es posible encontrar en el Caprichusco!.
Los productos ecológicos son algunos de los más solicitados por los clientes explica la gerente, Silvia. Ella es la clave de ‘Caprichusco’, conoce a la perfección cada producto así como sus virtudes. Silvia, que conoce muy de cerca los problemas de alimentación de los celiacos, asesora ante todas las dudas que pueden generarse en este aspecto.
Entre los artículos que atesora el ‘Caprichusco’ llama la atención productos del restaurante El Capricho de Jiménez de Jámuz, especializado en carne. A la venta embutidos entre otros artículos, incluso es posible encargar unas croquetas, lasañas u otros platos por encargo. Algo solo posible en el ‘Caprichusco’ o directamente en el propio restaurante.
Aquí también se encuentra de modo exclusivo los productos del Gaitero (tortas, yemas…) y en breve comercializarán miel y embutido con marca propia ‘Caprichusco’.
Todo en el ‘Caprichusco’ sorprende y puede convertirse en un elemento idóneo para regalar. De hecho, ellos mismos preparan cestas de productos, muy típicas en Navidad. Ya sea para regalar o saborear la mejora calidad… ‘Caprichusco’.
Puedes encontrar a Caprichusco en Avenida Roma 1, también en Facebook e Instagram.