Caos en el momento crítico de entrar al colegio
La hora de llevar a los niños al colegio es una auténtica odisea en León y en cualquier ciudad. La entrada y salida de los colegios son momentos de ‘crisis’ provocando auténticos embotellamientos en las zonas donde existen colegios. En León existen varios puntos críticos, sobresale el atasque diario que se forma en la zona de El Quevedo, Antonio Valbuena y Divina Pastora. Tres centros escolares en escasos metros.
Y claro, pasa lo que pasa, frenazos y algún que otro susto. Precisamente es lo que ha pasado esta mañana en la Avenida de la Magdalena donde dos coches han sufrido un pequeño percance por ‘alcance’ en uno de los carriles junto al parque Quevedo.
Y entre esas de que me bajo y miro, miro tu coche, nos miramos a ver qué ha pasado o quién ha podido tener la culpa pues el atasco formado ha superado la rotonda de Crucero y ha provocado que la cola llegara hasta Doctor Fleming con el consecuente nerviosismo de los conductores que no llegan al trabajo o llegan tarde a dejar a los niños.
Cosas que pasan y lo de las rotondas… esa es otra historia que la dejamos para otro día.
Y lo peor está por llegar, aún queda recoger a los niños del colegio para comenzar sus vacaciones de Semana Santa.