Un hombre cae de un quinto piso en León

Un hombre cae de un quinto piso en León

- in Noticias León
2147483616 clicks
cae hombre quinto piso leon-Digital de León

Durante la mañana de hoy se conocía la noticia de que un hombre de mediana edad se había precipitado desde un quinto piso en la ciudad de León. Sin embargo, se está investigando cuáles podrían haber sido las causas de este suceso.

Un hombre se cae de un quito piso en León

Durante la mañana de hoy sobre las 07:47 horas de la mañana en el Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León entró una llamada, en ella una mujer alertaba de que en la ciudad de León un hombre de 54 años, el cual todavía se desconoce si tenía algún tipo de relación o no con la mujer, se había precipitado desde su vivienda.

cae hombre quinto piso leon-Digital de León
Calle Laureano Díez Canseco, donde se encuentra el edificio desde el que hombre cayó de un quinto piso

El lugar donde se produjeron los hechos fue en la calle de la capital leonesa, Laureano Díez Canseco, para ser más exactos, en el número 25 de esta. Tal y como informó la mujer que había llamado por teléfono, el hombre se había precipitado desde un quinto piso a un patio de luces del edificio. En estos momentos los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando los posibles motivos por los cuáles el hombre acabó cayendo.

Al lugar de los hechos se tuvo que desplazar una UVI móvil, la cual procedió a atender al herido y estabilizarlo antes de que este fuera trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León.

cae hombre quinto piso leon-Digital de León

Aviso al Servicio de Emergencias 1-1-2

El Servicio de Emergencias del 1-1-2 perteneciente a la comunidad de Castilla y León hace una grandísima labor por todos los ciudadanos. Estos son los encargados de recoger todos los avisos que entran en el Centro de Emergencias, a continuación, estos con gran rapidez envían el aviso a los organismos pertinentes, como a la Policía Local del Ayuntamiento de León, los Bomberos de León y un largo etcétera.

cae hombre quinto piso leon-Digital de León

Gracias a ellos y a su rapidez se consiguen salvar muchas vidas a lo largo del año, no solo en nuestra comunidad, su gran valía y su importante trabajo es algo que se traslada a nivel nacional.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos