Bertin Osborne habla sobre Vox en sus últimas declaraciones

Bertín Osborne no levanta cabeza ni en su vida personal, ni profesional. Hace pocos días conocíamos la noticia de que Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, había tenido que ser intervenido otra vez. El chico había empezado a quejarse por molestias y, al día siguiente del Día de Reyes, habían tenido que llevarle al hospital.

El duro revés de Bertín Osborne

Pero Bertín Osborne no solo está preocupado por su hijo, si no también por su futuro profesional. Todo esto complica la continuidad del artista en la cadena de Paolo Vasile. Muchos hablan de que no habrá renovación de contrato. Por su parte, Bertín asegura que todo está bien.

Para Bertín ha sido un palo que su hija Alejandra se baje del barco de Tu casa es la mía. La joven realizaba tareas de producción y era uno de los grandes apoyos del cantante. Perola hija mayor del cantante ha decidido iniciar un nuevo camino profesional.

Bertín Osborne lo sigue intentando pese a las críticas

Tras su carrera en la televisión, Bertín Osborne lo intentaba en las redes socailes, concretamente en Youtube. Su primer vídeo no fue bien acogida, puesto que enseñaba cómo planchar a todos sus seguidores. Pero, pese a las fuertes críticas, el presentador y cantante lo sigue intentando, esta vez fregando el suelo.