Bertín Osborne «declara su amor» a Santiago Abascal, presidente de VOX

Bertín Osborne «declara su amor» a Santiago Abascal, presidente de VOX

- in Noticias León

Bertín Osborne está contento por la exclusiva que tendrá este viernes en su programa ‘Mi casa es la tuya‘.

Santiago Abascal, dirigente de VOX, ha negado entrevistas a varios programas y ha arremetido contra algunos medios de comunicación. Como por ejemplo, recientemente rechazó la invitación de Pablo Motos para acudir a El Hormiguero.

Pero la relación entre el cantante y el político es bastante cercana como ha mencionado en numerables ocasiones Bertín Osborne. Por lo que se espera una entrevista «entre amigos».

Bertín Osborne es un hombre de tradiciones

En la entrevista al Mundo que Bertín Osborne concedió hace unas semanas decía sobre Abascal: «Le conozco perfectamente. Santi es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha. ¿Por qué hay ese posicionamiento? ¿Por qué no dicen que lo otro es extrema izquierda? Pero conozco a Santi y no ha sido de extrema derecha en su vida«.

«Igual que digo que los independentistas son gente normal, la gente de VOX también. Lo que han hecho es un discurso con el que ha conectado mucha gente aburrida con lo que tenemos«, aclaró Bertín Osborne.

Así, Bertín Osborne lo dejaba claro: «¿Son de derechas? Claro, pero ¿por qué no si es legal? Igual que los otros que son de extrema izquierda y están en el Congreso con partidos que quieren romper España«.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado