El emblemático bar La Ribera deja de dar tapas para centrarse en las raciones
Uno de los bares más emblemáticos del centro de León ha sorprendido a sus clientes más habituales tras haber decidido cambiar su modelo de negocio, el cual se basaba en gran parte en las tapas, para centrarse en servir raciones. Este es el caso del bar La Ribera, el cual se encuentra ubicado desde hace años en el número 8 de la calle Fernando G. Regueral, y que se había convertido en un lugar de ‘visita obligada’ tanto para locales como para foráneos por la calidad de sus elaboraciones y la abundante tapa que siempre ofrecía.
Esta decisión, que ha sido tomada por el dueño del establecimiento ante la evidente falta de personal que arrastran numerosos locales de la ciudad, no ha dejado a nadie indiferente, teniendo en cuenta que tanto el interior del bar, como el exterior, siempre estaba a rebosar debido a la cantidad de gente que acudía ‘para tomar algo’.
Ahora, en la puerta del establecimiento ubicado a escasos metros de San Isidoro en pleno Barrio Romántico, se puede observar un cartel que reza que ya no tienen servicio de bar, por lo que, a partir de ahora, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas, excepto martes y miércoles que estará cerrado, el local La Ribera solo dará raciones para consumir allí o para llevar.