Ayudas para consolidar los clubes deportivos

Ayudas para consolidar los clubes deportivos

- in Noticias León

El ‘Programa Cantera’ es una iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo de cuyas ayudas podrán beneficiarse los clubes deportivos y sociedades anónimas deportivas de la Comunidad que cuenten con equipos disputando ligas o competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional en categoría absoluta o que participen en Campeonatos de España de Nivel I cuando se trate de clubes deportivos de deporte adaptado.
Los conceptos para los que puede solicitarse la subvención regulada en esta orden son: gastos de personal técnico necesario para la realización de la actividad deportiva; gastos de alojamiento, manutención y desplazamiento de deportistas, personal técnico y árbitros o jueces necesarios para la realización de la actividad deportiva; gastos derivados de la adquisición o alquiler del material necesario para la realización de la actividad deportiva; gastos de las licencias necesarias para la realización de la actividad deportiva y gastos de las inscripciones necesarias.
En 2016 fueron beneficiarias de esta convocatoria un total de 99 entidades deportivas (83 clubes deportivos, 11 clubes deportivos de personas con algún tipo de discapacidad y 5 Sociedades Anónimas Deportivas). El plazo de solicitudes para acceder a esta línea de subvención será de 15 días naturales a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León. Las tramitaciones sólo podrán presentarse mediante formulario electrónico disponible en www.tramitacastillayleon.jcyl.es
Digital de León // Noticias de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado