La avenida Mariano Andrés estará cortada al tráfico desde el 14 de julio

La avenida Mariano Andrés estará cortada al tráfico desde el 14 de julio

- in Noticias León
corte de carretera en la avenida mariano andrés

Los vehículos no podrán circular por una de las calles más transitadas de la ciudad de León durante tres días completos. La Policía Local del Ayuntamiento de León informa del corte al tráfico de la avenida Mariano Andrés, para la ejecución de obras de rehabilitación de tuberías de saneamiento.

Corte de carretera en la avenida Mariano Andrés

Este corte de carretera tendrá lugar hoy, martes 14 de julio y los días consecutivos 15 y 16 de julio en horario de 8.30 a 20.00 horas.

Pero además, será un corte escalonado, es decir, se producirá en varias fases.

  • La zona 1 en la avenida Mariano Andrés en la zona más próxima a la N-630 se cortará el tráfico los días 14 y 15 de julio.
  • En la zona 2, más próxima a la intersección con la calle Trevinca y la calle Cornion, el corte de tráfico se producirá el día 16 de julio.

Durante los trabajos en esta zona el acceso a la ronda desde Mariano Andrés permanecerá abierto, por lo que se podrá circular por él. Este acceso se verá afectado únicamente durante la ejecución de los trabajos en la zona 2; es decir, no se podrá acceder a la ronda desde Mariano Andrés el día 16 de julio.

La Policía local de León será la encargada de desviar y controlar el tráfico estos días en la avenida para evitar accidentes.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado