AUPA León celebrará una reunión informativa el próximo 11 de marzo

El pasado día 15 de febrero más de 200 autónomos se manifestaron ante la Subdelegación de Gobierno de León, donde tuvieron ocasión de mantener una conversación con el actual Subdelegado de Gobierno.

El grupo AUPA (Autónomos Unidos Para Actuar) celebrará próximamente una reunión abierta para todos los autónomos de la provincia de León, donde además de informar y valorar la iniciativa se informará sobre AUPA. Esta asociación de Autónomos a nivel nacional, se han unido para reivindicar la reforma del régimen del sistema de cotización de dicho colectivo y entre otras cosas: para no pagar a la Seguridad Social durante la baja médica, la reducción de pagos abusivos a la administración tributaria pagando los impuestos en función del cobro de facturas y no en función de la fecha de las mismas, recuperar el IVA de los impagos, solicitar mejoras en la ley de segunda oportunidad, mayor flexibilidad para cobrar el paro por cese de actividad y proponer una mayor sencillez en las leyes de obligado cumplimiento.

AUPA, que no tiene ni filiación política ni pertenece a ningún partido político ni sindicato, sólo desea velar de manera desinteresada por la defensa de los derechos del colectivo de autónomos y autónomas, pretende desarrollar para ello nuevas acciones en defensa de  este colectivo. Por ello invita a todo el mundo, a acudir el próximo lunes, 11 de marzo, a la reunión informativa que se celebrará en el local sito en la calle Lope de Vega, 9 – Bajo de León a las 20.30 horas.