Atropella a joven en León y se da a la fuga, esta es la triste noticia que ha sido compartida por las redes sociales, además se pide máxima difusión para así poder encontrar a esa persona que sin ningún tipo de escrúpulo tira a esta joven leonesa a la calzada de su patinete y después continúa con su camino sin importarle el estado o las heridas que le hubiera podido provocar.
Atropella a joven en León y se da a la fuga
En la imagen que podemos ver a continuación, encontramos la publicación en primera persona de una joven de León que ha tenido que ver con sus propios ojos la poca humanidad que existe, un/a individuo/a atropella a joven leonesa, la cual acababa de salir de trabajar e iba con su patinete eléctrico dirigiéndose a su casa.
Por si esto te sonara a poco, ella misma detalla que el coche la golpeó el patinete con el coche en hasta tres ocasiones para que se retirara de la calzada ya que quería adelantarla. Recordemos que actualmente la ciudad se encuentra a 30 km/h y que debido a la nueva ley de circulación, los patinetes deben de ir por la carretera y respetar las normas viales al igual que lo hacen los coches, motocicletas, furgonetas, y un largo etcétera.
Se pide máxima difusión para poder encontrar al culpable
Después de estos tres golpes recibidos, finalmente el conductor o conductora consiguió tirar al suelo a esta joven, por si el mal y la desvergonzonería demostrado hasta este momento fuera poco, después de esto el vehículo aceleró y se dio a la fuga dejándola tirada en el suelo.
Tal y como ha podido saber este medio de comunicación, la persona ha puesto ya la correspondiente denuncia a la Policía Local de León y por el momento tan solo sabe que era un coche color oscuro y que llevaba la música muy alta. El suceso tuvo lugar en la noche del viernes 4 al sábado 5 de febrero a la 01:00 horas de la mañana en la calle Baltasar Gutiérrez con la calle Santo Tirso. En las inmediaciones de este punto se encuentra un bar llamado «El Bolero» por lo que se están revisando las posibles cámaras que pudieran encontrarse por la zona. De la misma forma, la joven herida pide máxima difusión y ayuda para poder encontrar al culpable.
Amanda Arroyo