Las atracciones infantiles en León continúan hasta Febrero

Las atracciones infantiles en León continúan hasta Febrero

- in Noticias León
atracciones-leon

Las atracciones infantiles ubicadas en la ciudad de León continúan hasta mitad de Febrero.

Según han comunicado desde el Ayuntamiento de León, han acordado junto con los feriantes de la ciudad de León que permanezcan las atracciones infantiles abiertas.

Esta decisión viene tomada para poder ofrecer a las familias leonesas una opción de ocio alternativo que además esté al aire libre. Nicanor Pastrana, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León ha explicado que son medidas extraordinarias. Que se realizan para apoyar al sector. El cual también se ha visto afectado en gran medida por la crisis sanitaria mundial del coronavirus.

Desde el Ayuntamiento quieren destacar que al ser esta una actividad que se realiza al aire libre cumple con todas las medidas sanitarias de la COVID-19. Se desinfectan las atracciones, debe de haber distancia de seguridad entre las personas, además de ser obligatorio el uso de mascarilla.

Horarios y localización de las atracciones infantiles en León

Las ubicaciones en las que están situadas estas atracciones infantiles en la ciudad de León son:

  • Calle Padre Javier de Valladolid
  • Paseo de la Condesa (al final)
  • Explanada de la Junta de Castilla y León
  • En la Plaza de Guzmán
  • Santa María Josefa, en el bario de San Mamés

Las atracciones infantiles estarán abiertas hasta la mitad del mes de febrero solo durante los fines de semana. El viernes, será en horario de tarde desde las 4 y media de la tarde hasta las 9 y media de la noche. Los sábados y domingos el horario será tanto de mañana como de tarde. Por la mañana 12 a 2 y media, y por la tarde de 4 hasta las 9 de la noche.

You may also like

Continúa el fraude en las oposiciones a la Policía Nacional

Continúa el fraude en las oposiciones, así lo