Amenaza con una pistola al mecánico que le arregló el vehículo

Amenaza con una pistola al mecánico que le arregló el vehículo

- in Noticias León

El juzgado de lo penal número 1 de León celebrará una vista oral el próximo día 25 de abril, a la acusación de un delito de amenazas que pesa sobre un individuo, vecino de León.

El acusado, amenazó en mayo del 2016 al mecánico que le había reparado su vehículo.

El empleado del taller recibió repetidas amenazas en persona y por whatsApp, hasta que finalmente el acusado le amenazó con una pistola.

La causa de todo la reparación de un vehículo del acusado

Al parecer, todavía no se ha podido determinar si el arma era real o simulada. Lo que si se conoce es el motivo de la disputa, es decir, la reparación del vehículo.

Según la versión de los hechos que defiende el Ministerio Fiscal, el sospechoso le apuntó a la cabeza «diciéndole que le iba matar, cagándose en su puta madre diciéndole que reparara el coche». Afortunadamente, el mecánico, pudo huir del lugar.

Los hechos son constitutivos de un delito de amenazas, por lo que procede imponer al acusado una pena de nueve meses de prisión y la prohibición de acercarse al mecánico a distancia inferior a 300 metros además de abonar una indemnización de 2.000 euros por el daño moral causado.

El procesado niega que los hechos se produjeran en la forma en la que lo relata el ministerio fiscal y solicita la libre solución del acusado. Sostiene que su cliente no es autor de ningún tipo de delito penal, por lo que no procede aplicar pena alguna y en tanto en cuanto se da esa circunstancia, no procede condenar a su cliente.

La vista oral se celebrará en Penal 1, en el edificio de los juzgados de Sáez de Miera de la capital.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado