Álex Lequio sorprende a sus seguidores con su nuevo proyecto

Álex Lequio continúa en tratamiento contra el cáncer, pero mantiene sus proyectos profesionales.

Álex Lequio continúa en tratamiento contra el cáncer, pero mantiene sus proyectos profesionales. El hijo de Ana Obregón ha compartido con sus seguidores una gran noticia relacionada con el nuevo proyecto. 

El hijo de Ana Obregón tuvo que ser intervenido contra el cáncer hace casi un año y que paralizó durante un tiempo su vida. Recordemos que tuvo que trasladarse a Estados Unidos para tratar la enfermedad. Pero en esta ocasión, Álex Lequio no ha dudado en usar sus redes sociales para comunicar todos los detalles de su nuevo proyecto.

Álex Lequio ilusionado con su nuevo proyecto pese al cáncer

A través de un vídeo que ha grabado durante un viaje en tren, el joven derrochaba felicidad al contar el éxito de su proyecto.

Queridos compatriotas del mudo digital, no estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de vídeos pero la ilusión me puede”.

El proyecto en el que lleva trabajando Álex Lequio durante dos años por fin ve la luz. Se llama Celebrizeuna de las mayores redes de servicios para influencers.

“Empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de Polar Marketing, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de más de 20000 influencers y colaboradores de todos los sectores”, explicaba Álex Lequio.

La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa”.