Alessandro Lequio suma otro gran problema junto con Ana Obregón

Siempre han dado una imagen de familia unida

Con el cáncer de su hijo Álex, Ana Obregón y Alessandro Lequio hicieron más piña que nunca. Hicieron las maletas y se fueron a Estados Unidos para que su pequeño recibiese tratamiento oncológico en uno de los centros de referencia: el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Pero mientras que la popular actríz no se movió del lado de su hijo durante meses hasta que regresaron a España, el colaborador televisivo, Alessandro Lequio del « El programa de Ana Rosa» iba y venía cuando la familia y los compromisos profesionales se lo permitían. Una situación que de la que Ana Obregón hace un hincapié;

«Me hubiera gustado que estuviera más tiempo para acompañarme porque estaba muy sola y además llevaba ese estrés interior que no puedes mostrar a la persona que tienes al lado, que es tu hijo, y tienes que estar todo el tiempo sonriendo, pero bueno…», ha dicho en un evento de productor gourmet este jueves a la revista «Lecturas».

Para ella, la estancia en Estados Unidos fue una dura batalla. En la ciudad de los rascacielos «tocó fondo», se sintió muy sola y conoció la «profundidad más oscura que existe».

Ahora el giro da una vuelta y la noticia de Ana Obregón y su fichaje por Mediaset ha dado un vuelco a la vida de Alessandro, ya que Ana estará inmersa en grabaciones y programas de televisión y tendrá que ser el conde el que se ocupe del tratamiento y seguimiento de la enfermedad de su hijo Alex.

El colaborador todavía no se ha declarado al respecto, esperamos que pronto se pronuncie sobre la reaparición de la madre de su hijo en la pequeña pantalla. En un reallity que el colaborador tanto crítica día a día en su programa.

Digital de León