Abierto el plazo para solicitar la participación de las escuelas de danza de León, Fiestas de San Juan y San Pedro 2018

Abierto el plazo para solicitar la participación de las escuelas de danza de León, Fiestas de San Juan y San Pedro 2018

- in Noticias León

Con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro 2018 se abre el plazo para solicitar la participación en las mismas para las Escuelas de Danza de León. Las solicitudes deberán registrarse en el Registro General del Ayuntamiento de León, Avda. Ordoño II, 10- 24001 León. Teléfono +34 987895500.

El plazo finaliza el día 11 de mayo. Información y condiciones, en la web del Ayuntamiento www.aytoleon.es. Las Escuelas de Danza deberán estar ubicadas en el término municipal de León. Tendrán preferencia a la hora de escoger fecha el orden de presentación de solicitudes y la antigüedad de participación en las fiestas de San Juan y San Pedro.

El horario de actuación será entre las 20:00 horas hasta las 21:30 horas, desde el 23 de junio al 29 de junio, pudiendo optar el inicio a las 20:30, pero en ningún caso la finalización será posterior a las 21:30.

El Ayuntamiento se hará cargo del equipamiento de sillas, escenario, vallas, toma de luz y casetas de obra a modo de camerinos. Las Escuelas se harán cargo del equipo de sonido y luces, escenografía, y cualquier otro elemento necesario. La ubicación será como en anteriores años en la Plaza de Regla.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado