Último día para ver el último trabajo de la promesa leonesa Elena Zapico

elena zapico leonesa promesa moda
@zap_buj

La firma de moda Zap & Buj está formada por la diseñadora leonesa Elena Zapico y la palentina Raquel Buj. Ambas se conocieron en el posgrado en Arquitectura, Moda y Diseño en ETSAM-Madrid en 2015.

Juntas decidieron formar la firma que trabaja en la intersección entre Arquitectura, Moda y Tecnología y ganaron los Proyectos de Innovación Samsung Ego en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Elena Zapico, la diseñadora leonesa de la firma Zap & Buj, se dedicó al mundo de la moda colaborando con varios diseñadores y coordinando desfiles de moda.

Sin embargo, el pasado domingo 18 de agosto, se convirtió en un fatídico día. Aproximadamente a las 09:00 de la mañana, la leonesa Elena Zapico, falleció en un accidente.

Ayer, se estrenó «Imaginé 5 cinco cuerpos y ninguno era el mío» , la última creación de Elena Zapico y Raquel Buj.

Desde la cuenta de Instagram de Zap & Buj, anunciaron la presentación en el Pabellón de Cristal de Madrid, donde imaginan a Elena Zapico junto al equipo compartiendo su magia.

Ver esta publicación en Instagram

Esta tarde estrenamos "Imaginé 5 cinco cuerpos y ninguno era el mío" en el #pabellondecristal a las 21,00 h. Proyecto en el que hemos estado trabajando con muchísima ilusión. Compartiremos un poco de la infinita energía, pasión, y, sobretodo, amor que siempre nos ha regalado Elena Zapico. Te imaginamos aquí, junto a todas nosotras en este "bosque del futuro" tan lleno de tu magia. En colaboración con la gran @janetnovass para @veranosdelavilla_madrid junto al gran equipo :@pabloeslili @paula_ulargui @lailatafur @candelacapitan @leonidasmartinn @lagualtero Foto @antoniourquijo Confección @carmengranell_vestuario Gracias al equipo @veranosdelavilla, al equipo/familia que somos @zapbuj y todas y todos por vuestro gran apoyo.

Una publicación compartida de Elena Zapico-Raquel Buj (@zap_buj) el

El proyecto se podrá ver también durante el día de hoy, 23 de agosto.