Conoce todo sobre la marca de low cost Zeeman
Si bien, desde hace ya varios años, la marca irlandesa llamada Primark, se ha hecho muy conocida en nuestro país. Cuando esta cadena abrió los primeros establecimientos, el furor de la novedad se hizo presente, sobre todo en la sede de la capital, Madrid, donde cuenta con varias plantas. Este negocio triunfó rápidamente por su modelo de negocio, basado en el low cost o precios bajos, y lo mejor, que une diferentes tipos de tiendas en uno. Puedes encontrar desde productos para el hogar como productos para aficionados a las series, y por supuesto, ropa, mucha ropa para toda la familia, ya sea para niños, hombres o mujeres.
En España esta marca llegó en el 2006 y se posicionó rápidamente en la mente de los consumidores. A nuestra ciudad leonesa, en cambio, llegó apenas hace 2 años. Sin embargo, otro gigante de las ventas low cost ha decidido abrirse un hueco en el sector textil de nuestro país, es la marca holandesa conocida como Zeeman. Y es que, tampoco es una novedad, puesto que, su llegada data del 2015. No fue hasta el año pasado que celebraron la apertura de su local número 100, un hito que ha marcado a muchos consumidores de este tipo de ropa.
Ahora que los precios están en alza, que hasta Primark se ha visto con la necesidad de esta subida, son muchos lo que han optado por darle una oportunidad a la marca holandesa. Este negocio sabe muy bien dónde posicionarse, eligiendo sitios estratégicos donde sabe que la economía familiar no es tan elevada como en las grandes ciudades, por lo que, gana mucho como negocio por cercanía. Por ello, las ventas de Zeeman han crecido estos últimos años, sobre todo por la cantidad de descuentos que ofrecen que son casi permanentes.