Unicaja Banco ha iniciado una promoción en la cual, se bonifica la domiciliación de nóminas con 150 euros. La famosa fundación bancaria con sede en Málaga es uno de los bancos españoles con más sedes en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, a pesar de tener un origen andaluz. La razón está en que, durante 2011, la Asamblea General de Caja España-Duero (fusión previa de Caja España y Caja Duero) aprobó la fusión con Unicaja Banco.
¿Cómo obtener los 150 euros que regala Unicaja Banco?
Lo primero que hay que decir, es que, dicha promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre. A este increíble lanzamiento de Unicaja Banco tendrán acceso tanto los nuevos como los viejos clientes. Para poder acceder a ella y conseguir los 150 euros que promete el banco malagueño será necesario:
- Domiciliar por primera vez su nómina en Unicaja Banco
- Que el importe neto mensual de la misma sea igual o superior a 600 euros.
- Mantener la domiciliación durante, al menos, 2 años.
Esta campaña, llevada a cabo por Unicaja Banco en años anteriores, siempre tiene una buena acogida y se espera que durante esta edición sea igual o mejor que las anteriores.
Los clientes del famoso banco español que ya tienen, mínimo una primera nómina en el mismo, serán beneficiados a través de una serie de ventajas en los productos y servicios bancarios. Además, tendrán la posibilidad de acceder a los préstamos bonificados, a los planes de exención de comisiones de la entidad financiera, a un descuento en seguros y a un servicio gratuito de avisos por vía SMS.
Laura Aller