Una menor huye por la ventana para evitar que su padre abuse de ella

Una menor huye por la ventana para evitar que su padre abuse de ella.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche de ayer, 07 de agosto, aproximadamente a las 23:15 horas.

Según fuentes oficiales, la Policía Local de Valencia recibió un aviso para acudir al cuarto piso de una vivienda para socorrer a una menor.

Fuentes Policiales indicaron que, presuntamente, el padre de una menor de 14 años, trató de abusar de ella. Por consiguiente, la niña trató de huir por la ventana aprovechando que uno de sus hermanos entró en la habitación.

Sin embargo, cuando trataba de salir por la ventana, se quedó colgada del tendedero y comenzó a gritar que su padre quería abusar de ella, le quería violar. Ante los gritos de la menor, los vecinos llamaron a las autoridades e intentaron derribar la puerta de la vivienda para socorrer a la niña.

Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar, accedieron al domicilio y rescataron a la menor y a sus dos hermanos pequeños. Posteriormente, los Servicios de Emergencia trasladaron a la menor junto a un agente al Hospital; mientras que los dos hermanos se quedaron a cargo de la persona indicada por la madre de los menores, ya que esta se encontraba en otra localidad en el momento del suceso.

Finalmente, el padre de la menor fue detenido por la Policía Local y trasladado al cuartel de la Guardia Civil para evitar que los vecinos fuesen contra él. Y, está a la espera de pasar a disposición Judicial.

Actualmente, se encuentra una investigación abierta, a través de la cual parece ser que no es la primera vez que el padre intenta abusar de su hija menor. Aunque el hecho no fue denunciado, presuntamente, él intento grabar un vídeo duchándose con la menor el año pasado, pero la niña tenía miedo de denunciar y decidió dormir con unas tijeras por si su padre entraba.